El Camino Inca es una de las mejores experiencias de aventura del planeta. Las ruinas de gran altitud de Machu Picchu se encuentran dispersas en una cresta montañosa a 7.972 pies sobre el nivel del mar, al final de la ruta clásica del Camino Inca, en la provincia de Urubamba, al sur de Perú.
El Camino Inca es una caminata icónica que lleva a los viajeros desde todo el camino hasta Machu Picchu a través de su exclusiva Puerta del Sol. El Camino Inca es una de las actividades más populares de Sudamérica. Hay muchas rutas de senderismo diferentes a lo largo del Camino Inca a Machu Picchu. Sin embargo, la ruta del Camino Inca Clásico es una ruta muy popular. Suele ser una caminata de 3 a 5 días, y en promedio, se necesitan 4 días y 3 noches para llegar a Machu Picchu.
Los que buscan una caminata con poco tiempo, pueden ir por una ruta más corta a Machu Picchu. Comienza en el kilómetro 104 del Camino y sólo se tarda un día en llegar a Machu Picchu.El itinerario de 4 días es el común para los vacacionistas que buscan contratar el Camino Inca. Durante la exploración de 4 días, la gente tiene la oportunidad de tener unas vistas increíbles del Camino Inca y pasar por la Puerta del Sol para ese primer avistamiento mágico de Machu Picchu. El viaje de 4 días suele comenzar en la ciudad de Cuzco, la antigua capital del imperio inca. Además de tener la oportunidad de empaparse de la cultura local, estos dos primeros días también servirán para que su cuerpo se aclimate antes de comenzar la caminata propiamente dicha.
El viaje a Machu Picchu, que comienza en el kilómetro 82 (a 82 km de Cuzco en tren), combina la belleza de los paisajes pintorescos con la de los yacimientos arqueológicos. Cuando una persona camina a través de diversos ambientes como el bosque nublado, la selva y la tundra alpina, da la oportunidad de visitar muchas ruinas incas en el camino, incluyendo Runcuracay, Phuyupatamarca y Wiñaywayna.
Recorrer el Camino Inca es una experiencia que inspira emoción y despierta un sentimiento de vagabundeo en el alma. La caminata lleva a las personas por antiguos y estrechos senderos que se adentran en la campiña peruana y en lo alto de las montañas andinas. Te da la oportunidad de caminar por un terreno impresionante mientras pasas por tesoros arqueológicos de 500 años de antigüedad y al final tienes la oportunidad de presenciar la impresionante vista de Machu Picchu. Otro factor asombroso que hace del Camino Inca a Machu Picchu una de las mejores experiencias de aventura del planeta es la diversidad del terreno a lo largo del camino. Muchos operadores turísticos combinan paquetes a Machu Picchu, con una extensión a la selva amazónica para crear el perfecto viaje de aventura de dos semanas en Perú. Con vuelos internacionales, trenes eficientes, autobuses frecuentes y paquetes a Machu Picchu, ahora es fácil viajar a Machu Picchu. Hay que buscar reputados asesores de viajes para recorrer el icónico Camino Inca y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Best Digital Marketing Consultant. I have more than 5 years of experience in SEO, SMO, PPC and Internet Marketing.