Ubicado a más de 7,000 pies sobre el nivel del mar en la Cordillera de los Andes, Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más visitados del Perú. Es un símbolo del Imperio Inca y fue construido alrededor de 1450AD, y fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. En el siglo XV, Inca Pachacutec construyó la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu. Este notable monumento arqueológico fue visto como una hacienda real destinada al culto de los dioses y una prueba de la capacidad de construcción de los gobernantes. Desde 2007 es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Fue construido como un refugio para la élite de la aristocracia Inca y está situado a una altura de 2430 metros en el valle del río Urubamba. Visitar este lugar será la experiencia más memorable de tu vida.
Si desea explorar la belleza de Macchu Picchu, pero no tiene tiempo para caminar por el Camino Inca o navegar en transporte público, Macchu Picchu tour 1 día es el viaje ideal para usted. Hay muchas agencias de turismo que organizan Machu Picchu en tour de 1 día. Te da la ventaja de elegir la mejor hora para comenzar y terminar tu viaje y el tipo de tren que mejor se adapte a tu horario y prepararte para tener una experiencia vacacional inolvidable.
Este recorrido generalmente comienza desde Cusco a Machu Picchu, le permite ver la ciudad perdida de los Incas en solo un día. Lo recogerán de su alojamiento en Cusco y lo llevarán a la estación de tren para tomar el tren de su elección a Aguas Calientes. Luego tomará un corto viaje en autobús a Machu Picchu, que explorará con un guía. Al hacer una reserva, puede elegir entre trenes, incluidos Expedition, The Voyager, Vistadome y el tren 360 más reciente. Los materiales indígenas tradicionales se utilizan para cubrir los asientos básicos del tren Expedition, mientras que The Voyager incluye sillas de lujo con mesas. En la lluvia de Vistadome, Glass lo rodea por todos lados y por encima de usted a medida que avanza, lo que facilita ver los enormes picos. El tren 360 es la opción más nueva. Este tren también está equipado con cristales panorámicos y asientos modernos y cómodos. Después de llegar a Machu Picchu, tomará un autobús a la ciudadela donde pasará las próximas dos horas explorando las antiguas escaleras, las tallas intrincadas y las impresionantes vistas. Después de eso, aproveche un poco de tiempo libre para descansar o tomar fotografías, y culmine el día con el impresionante viaje de regreso.
El tour Macchu Picchu 1 día es ideal para parejas, familias, niños e incluso para personas que viajan solas. La mayoría de las agencias de turismo ofrecen tanto tours privados como tours en grupos pequeños. La mayoría de ellos también ofrecen recorridos personalizados para satisfacer sus necesidades específicas.
Best Digital Marketing Consultant. I have more than 5 years of experience in SEO, SMO, PPC and Internet Marketing.